miércoles, 22 de agosto de 2012

Fundación Maya presenta concurso Innova Bolivia para las universidades

Los universitarios de todo el país pueden participar en esta convocatoria de la Fundación Maya.



La Fundación de Emprendedores y Finanzas Maya lanzó oficialmente el concurso Innova Bolivia 2012 - 2013 para que los estudiantes de las universidades estatales y privadas del país presenten ideas y proyectos innovadores con base tecnológica en busca de convertirse en empresas con alto valor agregado y generen mayor productividad y empleo.

Los premios de Innova Bolivia se destacan por brindar a los concursantes capacitación y alianzas estratégicas con el empresariado, además del incentivo económico que asciende aproximadamente a 40.000 dólares.

"Estamos seguros del potencial creativo existente en nuestros estudiantes, como promotores de la cultura emprendedora, y pondremos a disposición de los concursantes todo nuestro conocimiento y experiencia para que los nuevos proyectos e ideas sean competitivos e innovadores para que coadyuven al progreso del país", dijo Jorge Velasco Tudela, presidente de Fundación Maya.

La iniciativa de Fundación Maya ha generado frutos ya que de versiones anteriores de Innova han resultado empresas que actualmente prestan servicios y venden productos en el mercado nacional e incluso, muy pronto, internacional.

El Banco de Desarrollo de América Latina apoya por segundo año este concurso porque considera fundamental promover la capacidad emprendedora de los jóvenes y fomentar la creación de nuevas empresas como factores clave para el crecimiento económico de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

vivimos en democracia