domingo, 4 de octubre de 2009

Dejaron todo por “amor” a la pizza

Ed. Impresa La empresa cochabambina Bricks de los socios Cortés-Ceniceros prepara más de 13 variedades de pizzas y anuncia la “cono pizza”

Guillermo Cortés y Sebastián Ceniceros - Portugal Noé Los Tiempos

Guillermo Cortés y Sebastián Ceniceros

Después de madurar la idea durante los últimos seis años, Guillermo Cortés y Sebastián Ceniceros decidieron dar rienda suelta a su pasión gastronómica por la pizza, dejar otras actividades y lanzarse en sociedad, a mediados de agosto pasado, a la producción comercial de más de 13 variedades de la especialidad italiana en la avenida América 222, donde sus principales clientes son niños, adolescentes y jóvenes, por el trato siempre diligente y ameno.

La totalidad de sus ahorros personales, unos 12 mil dólares, fueron invertidos en maquinaria especial, mezcladoras de masa, cortadoras de verduras, ralladoras de queso, horno de piedra a leña, alquiler de un espacio adecuado y un sistema computarizado de comercio, que les permitió comerciar un promedio de 50 piezas de pizzas día, entre pequeñas, medianas y familiares, las primeras semanas.

A la fecha y ante un incremento constante de sus ventas, el negocio de pizzas Bricks con guacamole y nachos mexicanos; salame y aceitunas españolas; mouzarella y tomatada napolitana; además de la hawaianas, vegetarianas, criollas y tricarnes, entre otras, les ha permitido comerciar un promedio diario de 100 unidades de pizzas de 23, 30 y 40 centímetros de diámetro en el restaurante.

Innovación
Después de haber ultimado todos los detalles del proceso de cocción, presentación y particularmente del ambiente adecuado, los socios de la microempresa Bricks tienen previsto sorprender a su clientela la próxima semana con un nuevo producto la “cono pizza” que esperan revolucione el mundo de la comida rápida en Cochabamba.

Se trata de masas precocidas en forma de cono, que son rellenadas con mucho queso y una variedad de ingredientes solicitados por los clientes, antes de tostarlas en los hornos de leña, para servirse con jugos, vino o gaseosas.

“Tenemos mucha suerte con los niños que degustan bastante nuestras pizzas, nos hacen buena propaganda entre los adultos”
Sebastián Ceniceros | Empresario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

vivimos en democracia