miércoles, 16 de septiembre de 2009

Empresa

LA AUTORIDAD DE ELECTRICIDAD

Inauguran centros para proteger al consumidor

Desde ayer, las capitales departamentales del país cuentan con un Centro de Protección al Consumidor (CPC), dependiente de la Autoridad de Fiscalización y Control Social de Electricidad (ex superintendencia), que tiene la misión de proteger los derechos e intereses de todos los consumidores y usuarios de de los sistemas de energía eléctrica.

Entre el período de transición de la superintendencia a la Autoridad de Fiscalización, los CPCs atendieron 2.568 consultas y lograron registrar 200 reclamos de segunda instancia de ciudadanos bolivianos que se apersonaron a la institución a través de diversos medios de comunicación, informó Nelson Caballero, director ejecutivo de la Autoridad de Fiscalización de Electricidad, tras inaugurar las oficinas de Cochabamba ubicadas en la avenida Heroínas 568.

Agregó que todos bolivianos, sean indígenas, originarios, campesinos y citadinos, pueden realizar en las oficinas del CPC sus reclamos, exigir el cumplimento de sus derechos, sin prejuicios ni discriminaciones de ningún tipo y que las autoridades de los Centros canalizarán soluciones efectivas a sus demandas.

“Estamos ubicados cerca de la empresa distribuidora, para poder estar al alcance de los consumidores insatisfechos que quieran tener la protección que nosotros les brindaremos”, indicó Caballero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

vivimos en democracia