miércoles, 22 de agosto de 2012

BoA recibe séptima aeronave y anuncia vuelos a España y EEUU

EL NUEVO AVIóN ES UN BOEING 737-300 QUE TIENE UNA CAPACIDAD PARA 136 PASAJEROS EN VUELOS QUE REALIZARá A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL. ADEMáS SE MOSTRó PARTE DEL EQUIPO NUEVO DE TIERRA





La estatal Boliviana de Aviación (BoA) presentó ayer su séptima aeronave que permitirá a la empresa realizar 50 vuelos diarios al interior y exterior del país. En la oportunidad, el gerente de la línea aérea, Ronald Casso, anunció vuelos a Estados Unidos y España a partir de fin de año.

La nueva aeronave es un Boeing 737-300 con matrícula CP-2716 que permitirá consolidar la cobertura de las rutas nacionales e internacionales, aseguró Casso.

El avión tiene una capacidad de transporte para 136 pasajeros, cumpliendo con estándares de seguridad y calidad a nivel internacional. Se trata de un contrato de arrendamiento con la empresa Awas.

Ronald Casso informó que los vuelos a España y a Estados Unidos se concretarán hasta fin de año como una política de expansión de la empresa. Actualmente, se realizan las gestiones para obtener los permisos de operación y además se debe buscar una fecha comercial como es fin de año.

Actualmente, BoA gestiona acuerdos comerciales para el alquiler de aeronaves para estas dos nuevas rutas, además del respaldo de recursos humanos y equipamiento adicional.

El gerente general informó que BoA invirtió 8 millones de dólares principalmente en equipos de tierra “que nos permiten mantener de mejor manera a los aviones”, explicó Casso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

vivimos en democracia