sábado, 11 de agosto de 2012

Microsoft galardona a una compañía boliviana

En el encuentro mundial de socios de negocios de Microsoft (WPC), realizado esta semana en Toronto, Canadá, Microsoft Corporation reconoció a la empresa Axxon IT Bolivia como "Socio de Negocios" del año por su destacada gestión empresarial en el desarrollo de soluciones sobre plataformas Microsoft para el empresariado nacional.
El Worldwide Partners Conference es un evento anual, organizado por Microsoft, donde los asistentes tienen la posibilidad de conocer más sobre la visión de Microsoft en cuanto a negocios y tecnología, y aprenden cómo expandir sus oportunidades de negocios.
El premio reconoce el trabajo y gestión de negocios de los socios de Microsoft que desarrollaron y distribuyeron soluciones excepcionales basadas en la plataforma tecnológica de Microsoft durante el último año.
Los premios se entregan en diversas categorías y participan cientos de socios de Latinoamérica, entre ellos la empresa Axxon IT Bolivia, que tiene su sede en la ciudad de Santa Cruz.
"En Microsoft estamos comprometidos en el reconocimiento nacional y mundial de nuestros socios de negocios, especialmente aquellos que sobresalen, desarrollan y distribuyen soluciones basadas en nuestra tecnología, que permiten mejorar la productividad y la eficiencia de sus clientes. Estamos muy orgullosos de los ganadores y más aún del ganador de nuestro país", puntualizó el gerente general de Microsoft Bolivia, Alberto Mariaca.
Para Microsoft, el ecosistema de socios es la clave de apalancamiento para el crecimiento en la región, ya que representa cerca del 95 por ciento de sus ventas.
De acuerdo a un estudio realizado por la consultora internacional IDC, Microsoft y sus socios en América Latina representan actualmente el 61 por ciento de la facturación de la industria de tecnologías de la información en la región.
Microsoft fue fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq "MSFT") es el líder mundial en software, servicios y soluciones tecnológicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

vivimos en democracia