martes, 21 de agosto de 2012

Novillo vuelve de Corea con posibilidad de ayuda para el ferrocarril

El gobernador, Edmundo Novillo, llegó ayer de Corea e informó sobre la posibilidad de concretar apoyo para la construcción del Ferrocarril Metropolitano para Cochabamba.

Tras 10 días de ausencia Novillo manifestó que pudo exponer los proyectos estratégicos que permitirán desarrollo en el departamento y que el Ferrocarril Sipe Sipe-Cochabamba, Cochabamba-Sacaba, Cochabamba-Valle Alto podría lograr importante ayuda. Novillo dijo que más de una son las empresas interesadas.

“Los estudios arrojan unas cuatro o cinco alternativas de diseño”, dijo agregando que técnicos coreanos llegarán al país entre enero y febrero de 2013 para hacer trabajo en campo con estudios. Los gobernadores de La Paz y Oruro lograron ya suscribir un convenio para la rehabilitación del ferrocarril que une ambos departamentos.

Milton Zerna que ocupó el cargo de gobernador de manera interina entregó unas cinco obras en el departamento y expresó que la responsabilidad que conlleva el cargo hizo que trabaje desde las 05:00 horas.

Zerna destacó que es importante potenciar áreas como la de Seguimiento de Proyectos en la Gobernación, donde “falta personal”, para calificar las obras que luego serán incorporadas en el Plan Operativo Anual (POA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

vivimos en democracia