viernes, 31 de agosto de 2012

Empresa de innovación tecnológica organiza Foro de Energía en Cochabamba

BUSCAN CONOCER LA REALIDAD DEL SECTOR Y LAS NUEVAS TENDENCIAS


 Empresa de innovación tecnológica organiza Foro de Energía en Cochabamba      - Daniel  James Los Tiempos
Empresa de innovación tecnológica organiza Foro de Energía en Cochabamba      



La ciudad de Cochabamba es la sede del primer Foro de Energía que organiza la compañía trasnacional 3M, hoy y mañana, en el salón de eventos El Portal, con el objetivo de reunir a todos los actores del sector energético nacional y generar un espacio de innovación tecnológica.
La compañía transnacional 3M, que es la que difunde el evento, señala que tiene 110 años de vida y subsidiarias en más de 65 países, y que el Foro de Cochabamba cuenta con el aval del Viceministerio de Electricidad y Energías y se organiza junto con el Consejo Internacional de Grandes Redes Eléctricas (Cigre Bolivia).
El foro constituye una oportunidad para conocer la realidad del sector y las nuevas tendencias. En el evento estarán expositores nacionales, así como disertantes provenientes de Estados Unidos, Brasil y Perú, los que efectuarán presentaciones sobre temas como la expansión del sistema eléctrico nacional, la gestión de seguridad, mantenimiento, una serie de soluciones tecnológicas específicas y sobre los avances tecnológicos del sector.
Entre los disertantes internacionales figuran Joe Ziemba, de Estdos Unidos, encargado a nivel mundial para el fluido contra incendios Novec 1230. Claudia C. Costa Dominguite encargada para Latinoamérica para Cables de Alta Capacidad y Accesorio 3M para líneas subterráneas.
Julio Ruiz, profesional service para la Región Andina de la división. Orlando Álvarez, con 36 años de experiencia en el sector eléctrico, gerente de Planificación del Sistema de Interconexión Nacional (SIN). Rubén Guamán, responsable del mantenimiento y operación de todo el sistema de protecciones de la Transportadora de Electricidad (TDE). David Cabrera, Gerente de Mantenimiento de la TDE.
3M busca compartir las últimas innovaciones a nivel mundial en transmisión de altos volúmenes de energía, mediante soluciones de nivel tecnológico para lo que, en conjunto con Cigre, invitaron expositores internacionales de primer nivel, así como a líderes de opinión, para compartir experiencias.
El propósito de 3M es cada año traer más innovación y hacer de este Foro de Energía un encuentro anual en distintas ciudades para ampliar conocimientos y compartirlo con los relacionados en el tema.

1 comentario:

  1. Me encanta que me abrazen… que me aprieten mis nalguitas….Soy Mario Roca Cabrera medico anestesista agregame a mi WhatsApp 5527272602 en Mexico DF o buscame a mi face.. https://www.facebook.com/mario.rok?epa=SEARCH_BOX
    doy comensacion economica$$$$
    Mario_rock@hotmail.com

    ResponderEliminar

vivimos en democracia