sábado, 25 de agosto de 2012

llegan Empresas a la Rueda de Negocios de la Cainco


LA PAZ
Como resultado de una ronda de visitas que realizó la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz - Bolivia (CAINCO), alrededor de 100 empresas de las diferentes provincias de Argentina llegarán a la Rueda de Negocios Internacional Bolivia que organiza esta institución del 26 al 28 de septiembre.

Durante los tres días de esta cita de negocios los empresarios de Buenos Aires, Entre Ríos, Salta, Tucumán Rosario, Corrientes y Santa Fe ofrecerán una diversidad de productos y servicios concentrados principalmente en la industria agropecuaria, especialmente en sectores de genética. Asimismo, vendrán empresarios del sector arrocero y aquellos vinculados a la producción forestal, según la agencia ANF.

Representantes de 20 países son los que forman parte de las delegaciones empresariales que participarán en la Rueda de Negocios, las mismas que llegan a formar más del 40 por ciento del total de participantes en este evento. Este año llamó la atención la participación de la República de Benín, de la región africana, así como una inusual participación de más de una veintena de empresas españolas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

vivimos en democracia