sábado, 25 de agosto de 2012

Se fortalecen las relaciones comerciales entre Bolivia y China

Bolivia quiere estrechar y fortalecer relaciones comerciales-empresariales y de amistad con China e incrementar políticas de cooperación mutua", sostuvo la presidenta de la Federación Latinoamericana y del Caribe de Amistad con la República Popular de China, Ximena Gloria Barrientos Sánchez.

Las expresiones fueron vertidas en oportunidad del Seminario "Aprenda a Importar desde China", organizado por la Cámara Regional de Despachantes de Aduana de Santa Cruz (CRDA-SC), y el Instituto Boliviano de Comercio Exterior (IBCE).

El evento contó con la presencia del cónsul General de China en Santa Cruz, Wang Renming, y el presidente de la CRDA-SC, Jorge Peinado, y con un centenar de asistentes, entre agentes despachantes de Aduana, operadores de comercio exterior, distribuidores, investigadores y consultores del área.

El Cónsul chino señaló que su país "está abierto al mundo y en vías de desarrollo, con características similares a las del pueblo boliviano", y que las mercancías producidas en su país son "favorables" para los bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

vivimos en democracia