jueves, 30 de agosto de 2012

Software, construcción y textiles son los potenciales del valle en Rueda de Negocios

La empresa cochabambina marcará su presencia en la 22va Rueda de Negocios Internacional Bolivia, donde ya confirmó su participación con sus potencialidades en la industria del software, construcción, textiles y madera, que ya son reconocidos a nivel internacional.

La Rueda de Negocios organizada por la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz Bolivia se realizará del 26 al 28 de septiembre en el marco de la Expocruz 2012. En el evento ya están inscritas más de mil empresas de 20 países. Entre ellas de la República Checa, Bélgica, Alemania, Estados Unidos, México, Italia y Francia.

De América participarán Argentina, Brasil, Ecuador, Perú, Uruguay, Chile, Paraguay y Colombia. La actividad permite al empresario a introducir sus negocios en el ámbito internacional y encontrar socios y proveedores, así como conocer las nuevas tendencias y productos, según informó el ejecutivo de la dirección de comunicación de Cainco, Gabriel Columba.

La jefe de operaciones, Cecilia Peredo, dijo que, según la información de las empresas participantes, el 90 por ciento de las intenciones de negocios se concretan en un periodo aproximado de 3 a 9 meses.

“Hasta el momento los sectores donde se ha notado la mayor demanda de las empresas internacionales ha sido en alimentos, productos de belleza y logística”, dijo Columba.

Alrededor de 55 sectores productivos y de servicios se harán presentes en el evento, que en su última versión registró 157 millones de dólares en intenciones de negocios y este año pretende superar esta cifra. Durante los tres días de la Rueda de Negocios se desarrollarán reuniones con productores y fabricantes, importadores y distribuidores, así como comercializadores, prestadores de servicios e inversionistas. Las empresas pueden inscribirse hasta el 31 de agosto con el 20 por ciento de descuento. El costo de la inscripción es de 250 dólares.


Fuente: Opinion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

vivimos en democracia