lunes, 27 de agosto de 2012

Petrobras potencia inversión social

EN EDUCACIÓN, DEPORTE, SALUD Y EMPLEO


Un proyecto de cualificación laboral de Petrobras. - Los Tiempos  | Usuario
Un proyecto de cualificación laboral de Petrobras.


Petrobras Bolivia desarrolla programas de responsabilidad social empresarial orientados a la cualificación de experiencia laboral, apoyando la empleabilidad de personas y microempresarios, así como la generación de empleo a través del incentivo al desarrollo productivo y el espíritu emprendedor, además del apoyo a la educación, el deporte, la salud y el respeto a la cultura local.
Los proyectos se llevan a cabo en los departamentos de Santa Cruz y Tarija con énfasis en las poblaciones de las secciones municipales de Villa Montes, Yacuiba y Caraparí.
Para lograr que sean sostenibles en el tiempo se ejecutan mediante alianzas multinstitucionales entre el sector público, empresarios y organizaciones de la sociedad civil para que sean sostenibles en el tiempo y alcancen mayor impacto en los beneficiarios.
Para el segundo semestre de 2012 se ponen en marcha 13 proyectos con énfasis en el Chaco boliviano, dando continuidad a programas que aportan al desarrollo local, la educación, el deporte y la salud.
Las inversiones en Responsabilidad Social y Ambiental de Petrobras Bolivia, en los últimos 11 años, superan los 11,6 millones de dólares. En 2012, 500.000 dólares fueron destinados a proyectos de inversión social, al margen de los programas de seguridad, cuidado del medio ambiente y ayuda humanitaria.
Petrobras Bolivia define los montos de inversión social y ambiental, sobre la base de un portafolio de proyectos estructurado anualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

vivimos en democracia