miércoles, 22 de agosto de 2012

Gobierno invertirá $us 100 millones en aeropuertos

El ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Vladimir Sánchez, informó que en 2014 el Gobierno realizará una inversión de 100 millones de dólares en el mejoramiento y administración de los aeropuertos del país.

Al mismo tiempo, la autoridad destacó la inversión realizada el año pasado, 111 millones de dólares destinados a la construcción de los aeropuertos de Oruro, Chimoré (Cochabamba) y Alcantaré (Sucre).

Vladimir Sánchez, destacó también el aporte de la línea aérea BoA en la democratización del transporte gracias a los precios accesibles de los pasajes.

Sánchez explicó que la decisión de crear BoA se basó en la situación crítica y de deuda creciente del Lloyd Aéreo Boliviano (LAB) “no le quedaba otra tarea al Estado y al Presidente de pensar en los bolivianos para ofrecerle una línea aérea”.

El presidente Evo Morales dijo que los bolivianos pueden administrar mejor que el sector privado y mencionó los ejemplos de las líneas aéreas LAB y AeroSur. Adelantó que el próximo paso para BoA es la compra de aviones propios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

vivimos en democracia