sábado, 11 de agosto de 2012

Anuncian Feria Internacional de la Minería y Construcción en Oruro

La minería es uno de los rubros más importantes del país. ABI




La Feria Internacional de Minería & Metalúrgica y la Feria de la Construcción se realizarán del 16 al 19 de agosto en el campo Ferial de Expoteco en Oruro. Los dos eventos ya tienen todos los espacios llenos en el interior de los pabellones y del área externa.

El evento internacional congregará a los principales fabricantes y abastecedores de equipos, suministros y maquinaria para la industria minera y metalúrgica del país y del exterior, como también servicios de transporte, logística, lubricantes, perforación, de ingeniería, sistemas eléctricos, electrónicos, neumáticos, fundición, ambiente, seguridad, herramientas e instrumentos, empresas mineras, cooperativas auríferas, instituciones públicas, cooperativas mineras, aseguradoras y entidades financieras.

El 18 de agosto, en el marco de la feria se llevará a cabo la primera rueda internacional de negocios de la industria minera – metalúrgica.

El evento reunirá a expositores en temas de actualidad y tendencias del escenario minero mundial, en donde se podrá establecer y mantener una interacción directa entre comprador y vendedor y afianzar los contactos comerciales.

Para asegurar el éxito de esta feria internacional y superar las cifras de la anterior versión se preparó un plan de difusión y promoción nacional y también un plan de internacionalización del evento donde se tiene como resultado la participación y representación de 14 países.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

vivimos en democracia